Noticias

Lo mejor de LJW Colombia estuvo en la Feria del Cuero

  • Stand de LJW Colombia en la Feria del Cuero
  • Demostración de los productos en el stand de LJW Colombia
  • International Footwear and Leather Show en Corferias
  • LJW Colombia presente en la Feria del Cuero
  • Stand de LJW Colombia en la Feria del Cuero
  • Stand de LJW Colombia en la Feria del Cuero
  • Los mejores productos para el cuidado del cuero en el stand de LJW Colombia
  • Accesorios y otros productos de LJW Colombia
2011/02/26
Durante cuatro días estuvo presente LJW Colombia en el International Footwear and Leather Show, presentando los mejores productos para el cuidado del cuero y ofreciendo un excelente servicio a todos los visitantes.
En nuestro acogedor stand recibimos con los brazos abiertos a todos los clientes que siempre nos han acompañado y a los nuevos compradores, quienes quedaron sorprendidos y encantados por la calidad de nuestros productos. 

La Feria del Cuero fue la oportunidad perfecta para conocer la variedad de cremas, aerosoles, gomas, calzadores, hormas, cepillos, jabones y accesorios, cada uno de ellos perfectos para la necesidad del cliente. 

Las demostraciones de algunos productos como Creme Essentielle, Impermeabilizante, Cepillo de Caucho, Limpiador en Seco, entre otros fueron la escena principal en el stand de LJW Colombia. Las carismáticas vendedoras mostraron el modo de empleo, advertencias, características, ventajas y excelencia de nuestros productos ideales para todas sus prendas, calzado y artículos en todo tipo de cuero. 

Igualmente, algunos de nuestros visitantes disfrutaron de una limpieza de su calzado, indicándoles, además, qué productos son los más apropiados para el tipo de cuero y para el fin que deseen, ya sea renovar, proteger o limpiar. 

LJW Colombia está comprometido a brindar un excelente servicio y lograr un acercamiento con todos los clientes. Este propósito se logra en eventos como el International Footwear and Leather Show, que no solo permite expandir los horizontes de negocios, sino también orientar a cada uno de los clientes en el mejor uso de nuestros productos importados de Francia para Colombia. 

Cada Feria es una experiencia nueva que nos permite renovarnos, mejorar y crecer en pro de cumplir a cabalidad con la misión y visión que tenemos como empresa. Por ello, aprovechamos para hacer una nueva invitación al stand de LJW Colombia del 2 al 5 de agosto en Corferias.