Noticias

En una nueva versión de la Feria del Cuero

  • Del 14 al 17 de febrero LJW Colombia estará en la Feria del Cuero
  • El stand de LJW Colombia de la pasada Feria del Cuero
  • LJW Colombia se encuentra ubicado en el pabellón 6 stand 336
  • Una nueva versión de la Feria del Cuero
2012/02/05
LJW Colombia los invita a visitar, conocer y sorprenderse con los excelentes productos para el cuidado del cuero que estarán presentes en el International Footwear and Leather Show desde el 14 de febrero en Corferias.
La feria más importante de cuero del país contará con la presencia de los mayores expositores de calzado, marroquinería y prendas de cuero y por supuesto, con los productos que LJW Colombia tiene para ofrecer. 

Creme Essentielle, Impermeabilizante, Shoe Cream en todos sus colores, Limpiador en Seco, Baume y todos los productos para la protección de todo tipo de cuero traídos especialmente de Francia para Colombia estarán en el pabellón 6 stand 336 de Corferias, del 14 al 17 de febrero. 

La vigésima quinta versión International Footwear and Leather Show tendrá la participación de 400 expositores nacionales e internacionales, además de la realización en simultanea de la VII Exhibición Internacional de Cuero e Insumos, Maquinaria Y Tecnología, como es costumbre en la marco de la Semana Internacional de la Moda de Bogotá. 

La invitación para este 2012 es dejarse cautivar por el cuero, por su olor, textura, colores y diseños, que lo hacen el ingrediente perfecto para todo tipo de calzado, prendas y manufacturas.